SFDK

El dúo sevillano nos deja con la boca abierta con su nuevo trabajo titulado “siempre fuertes 2” en alusion a su primer albúm con el que se dieron a conocer al gran público. No es un recopilatorio sino más bien nuevas canciones en las que repasan toda su trayectoria hasta la fecha. La portada  por ejemplo,  ya es un acierto en la cual juntan todos los elementos de portadas anteriores para entregarnos una portada sublime

Pero vamos a hablar de lo que realmente nos ha encantado que no es otra cosa que el contenido de este LP. En él, Zatu y Acción Sanchez nos dejan claro que ellos también se lo curraron con ilusión y duro trabajo para llegar a ocupar un lugar de privilegio en el rap estatal junto a Violadores del verso. En el resto del disco hablan con orgullo sobre su ciudad en el track: SEVILLA. Critican la ostentación, la industria discografica y la chulería del rap en el tema ” El sequito”. Incluso nos hablan de temas de rabiosa actualidad, que no escapan a nadie como las drogas o la violencia de genero y por supuesto canciones con gran dosis de humor como los peliculistas las cuales no pueden faltar en cualquier disco de SFDK que se precie para sacarnos una sonrisa bien agradecida. En resúmen es un disco que desborda en valores, humor y buen hacer bajo la batuta de Accion Sanchez y un elenco nada despreciable de colaboraciones a la altura del resultado final.

Para muestra un boton, os dejamos un enlace con el último videoclip del grupo cya producción raya a muy buen nivel. Como curiosidad decir que aparecen fugazmente Narco,Reincidentes y Raimundo Amador los cuales aparecen también en la letra de la canción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s